Nuestros Servicios

Servicios de Estudio 3000

 
  • Remate de ganado por pantalla televisados
  • Remates de ganado en vivo y remates especiales de cabaña
  • Certificación
  • Importación y exportación
  • Compra y venta de campos
  • Asesoramiento y administración de inversiones agropecuarias

 

Nuestra Garantía: "La Certificación"

La certificación de los animales es la base, el pilar de trabajo de Estudio 3000.
Hoy, sus técnicos recorren cada establecimiento y avalan en los mismos el ganado, haciendo un exhaustivo y detallado estudio de cada animal o lote que se quiera vender. Contribuyendo de esta forma a una mayor profesionalización de la actividad y brindándole al criador la garantía de una empresa que utiliza los más avanzados recursos tecnológicos aplicados a la comercialización ganadera.
La certificación es el apoyo de una información confiable, segura para que el ganadero sepa con exactitud que se le esta ofreciendo y pueda decidir su compra, con el mínimo riesgo posible, la mejor inversión.

Los certificadores de Estudio 3000 son los encargados del delicado trabajo de certificación, siendo los ojos del comprador en los establecimientos oferentes.

VER VIDEO

Departamento de Producción

Estudio 3000 ha formado recientemente este nuevo departamento desde donde la empresa opera en los exigentes segmentos de compra, venta y administración de campos e inversiones agropecuarias.
Personal idóneo en el área acompaña a los inversionistas tanto nacionales como extranjeros para garantizar que sus inversiones se dirigirán a propiedades y actividades de probado retorno económico y productivo.

Nos hemos ganado tu confianza

El éxito de Estudio 3000 en compra - ventas de campos y del sistema de remates por pantallas televisadas radica en algo no tangible: la confianza (que es algo difícil de ganar pero fácil de perder).
“Nuestro gran desafío ha sido vender confianza”, .
“Vendemos campos y animales brindado información completa, objetiva y respaldada por técnicos idóneos y por una empresa que ratifica la información que brinda y lo que vende”.
El principal desafío que el futuro nos plantea es seguir consolidando nuestro producto, ofreciendo un servicio cada vez mejor; utilizando las últimas tecnologías y los más elevados estándares de calidad, para garantizar a nuestros clientes (tanto a los compradores como a los vendedores) el mejor retorno de sus inversiones en el sector pecuario.
Un sector que está en constante crecimiento, tanto en cantidad como en calidad.
Estudio 3000 acompaña esta tendencia: ofreciendo servicios innovadores, de alto valor agregado y desde una práctica empresarial eficiente y transparente.

VER VIDEO